Rare Earthtones Logo

EN LAS NOTICIAS

"Esta variedad de sonidos de la naturaleza está en agudo contraste con los irritantes ruidos discordantes de la mayoría de electrónicos y es un recordatorio educacional sobre la crisis de extinción".
- Revista Curves


"Tonos telefónicos inalámbricos y conciencia social: ¿Una pareja poco prometedora? Ya no."
- Wireless Week

"Cambie el tono de llamada en su teléfono celular, y ayude a cambiar el mundo".
- Canal de Televisión CBS-13, Sacramento

"Una ingeniosa táctica viral de mercadotecnia para promover la concientización de… la crisis de extinción".
- Green Wombat

"Tan “geeky” (de cerebrito de computadora) que tiene que estar chido. O al menos cerca de chido”.
- Seattle Post-Intelligencer

"El Centro por la Diversidad Biológica ha descubierto el poder de llegar a adictos de contenido móvil con su mensaje de salvar a las especies en peligro de extinción".
-Tech Journal South

"Estos tonos no se parecen a nada que usted haya oído antes ... en una palabra: brillante".
- The Easterner

 

RECONOCIMIENTOS

"¡¡¡Acabo de descargar el tono de llamada de la orca!!! ¡Esto es sensacional! Mi hija de nueve años de edad (en camino a convertirse en bióloga marina o veterinaria en un zoológico) pensará que soy la mamá más a todo dar que ha existido!!! ¡¡¡Gracias y mantengan el ritmo de su gran trabajo!!! Por cierto, ¡¡¡ésto no podría haber sido más fácil !!!"
- AC

"Acabo de descargar el lobo y es simplemente impresionante. ¡¡Muy bien!! Muy lejos y diferente de los sonidos electrónicos con los que vino mi teléfono".
- Swallow

"¡Gracias! Fácil, tomó cerca de 2 minutos, suena padre, diferente de cualquier otro teléfono celular por ahí, así que sabré qué es mi teléfono el que está sonando, y me dará una razón para conversar con la gente sobre el problema de especies marinas en peligro de extinción -¡Mi pasión! ¡Lucha por la orca! "
- Atom

"Esto es fabuloso, cuando escuchamos los sonidos de estos animales y  todos llegamos a darnos cuenta de lo mucho que los amamos y cómo nos estamos apoderando de su hábitat y lo mal que nos sentimos, pero qué pronto nos olvidamos de que todo es demasiado real! Tenemos que salvar a estos animales y permitirles tener su espacio y ser libres y vivir su vida en paz! "
- Sweetlisahunny

"Aaauuuuuuuullido tono de llamada suave. Esta es una buena idea para difundir la información acerca de los animales en peligro de extinción".
- Kimbo