EN LAS NOTICIAS

"Esta variedad de sonidos de la naturaleza está en agudo contraste con los irritantes ruidos discordantes de la mayoría de electrónicos y es un recordatorio educacional sobre la crisis de extinción".
- Revista Curves


"Tonos telefónicos inalámbricos y conciencia social: ¿Una pareja poco prometedora? Ya no."
- Wireless Week




Bookmark and Share


 

El Centro por la Diversidad Biológica te ofrece tonos de teléfono y fondos de pantalla gratuitos – una colección de sonidos auténticos e imágenes de alta calidad de algunos de los pájaros, tecolotes, ranas, sapos y mamíferos marinos más amenazados del mundo.

El misterioso croar de los sapos de cresta de Puerto Rico - una especie de ojos dorados, y piel como de guijarro que es el único sapo natal de Puerto Rico — es la más reciente adición a nuestra línea de tonos de llamada de la fauna silvestre. Otras selecciones populares incluyen el canto del dugongo de Okinawa - una legendaria especie la cual ha sido confundida por marinos con sirenas de mar — y el aullido del noble lobo gris mexicano.

Ya sea el aullido del lobo gris mexicano o el canto bajo el agua de la ballena blanca, nuestros tonos telefónicos proveen una gran oportunidad para hablar acerca de la difícil situación de las especies animales amenazadas en todo el mundo. De hecho, miles de personas los han estado descargando de la computadora en más de 150 países alrededor del globo, incluyendo el Reino Unido, Canadá, China, Japón, Irán, India, Polonia, Alemania, Francia, Brasil, Australia y los Estados Unidos de Norteamérica. Has una declaración con tu teléfono celular y baja ahora los tonos gratuitos de las especies en peligro.  

Vea y descargue todos los tonos de teléfono disponibles.

Vea las instrucciones para descargar.

Vea este sitio web en Inglés.

 

Vea y descargue todos los tonos de teléfono disponibles.

QUIENES SOMOS: EL CENTRO POR LA DIVERSIDAD BIOLOGICA

Texto de la página traducido por Tere Castro. .